Los hermanos Gaitán Castro: así se vivió su primer concierto por la celebración de sus treinta años

	Los hermanos Gaitán Castro celebraron sus 30 años en el Gran Teatro Nacional (Foto: Perú.com)

Los hermanos Gaitán Castro celebraron sus 30 años en el Gran Teatro Nacional (Foto: Perú.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.06.2017 / 17:16 PM

Rodolfo y Diosdado, los reconocidos hermanos Gaitán Castro, para celebrar sus 30 años tuvieron un encuentro con su público en el Gran Teatro Nacional y quedó demostrado que más que hermanos son unos grandes socios en la música.

El dúo arrancó con el tema El Perú nació Serrano y tras su primera canción Rodolfo dijo: “Se han tejido mil historias en torno a nosotros (Los Gaitán), que no nos queremos, pero la verdad es que nos amamos y estamos aquí más unidos que nunca”, dejando en claro la saludable relación que tienen con su hermano menor Diosdado.

Rodolfo y Diosdado hicieron reír a su público con las anécdotas que contaron de sus vivencias en su recorrido por la música. Los cantautores ayacuchanos se dieron unos minutos para agradecer el apoyo a su madre, quien estuvo presente entre público.

Sin duda fue una noche mágica. Ambos entraron y salieron del túnel del tiempo, evocando episodios sobre su carrera de más de tres décadas, todo dentro de la parafernalia del espectáculo, con explosiones de colores, retablos y flores silvestres que trasportaron a los campos de Ayacucho, en donde crecieron y empezaron amar la música del Perú profundo.

“El Perú nació serrano”, “Piel canela”, “Otra vez me equivoqué”, “Amor, amor”, “Para Chaska”, “El olvido”, “Profesorita” “Río Mantaro” y los tradicionales carnavales fueron parte del extenso y variado repertorio musical.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada