Karine Aguirre-Morales, hermana de Celine Aguirre, ha hecho una gran protesta mediante su cuenta de Facebook tras la agresión que sufrió su sobrino de parte de una pareja por supuestamente emitirles una frase racista.

“En casa de mis padres siempre nos dieron una educación inclusiva, nos enseñaron que no había diferencias en la calidad del ser humano, si era pobre o rico o si era blanco o negro o mestizo”, escribió la conductora de TV.

“Mi madre es francesa y siempre tuvo ideas muy claras sobre la igualdad entre las personas y sus derechos; y mi padre fue educado por mi abuelo que era una amante de la cultura andina. En ese contexto hemos crecido, compartiendo las mismas comidas en las mismas mesas con las personas que trabajaban en nuestras casas. Así han educado mis hermanas a sus hijos”, acotó.

La joven recalcó que en efecto vivimos en una sociedad desigual y racista, pero que su familia no era ejemplo de ello.

“Qué lástima que se tome el caso de mi sobrino, un niño agredido físicamente por una persona mayor en un cine, para depositar en él lo que cada uno no es capaz de trabajar por si solo para desarrollarse como ser humano que se respeta y respeta al otro”, concluyó.