"Herencia: La Película", con Nicole Pillman, estrenó trailer a puertas de su estreno

La película protagonizada por la cantante nacional Nicole Pillman estrenó su primer trailer. (Foto: Captura Video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.06.2018 / 11:29 AM

El documental Herencia: La Película, dirigido por John Mayta y Sandro Ventura, estrenó su primer trailer, a pocos meses de su próximo estreno. La película protagonizada por la cantante nacional Nicole Pillman y que cuenta con la participación de reconocidas figuras del criollismo y de la música peruana, se estrenará el próximo 25 de octubre.

La cinta que se rodó entre el 2017 y el 2018 nació a partir de la idea de la grabación del nuevo disco de Nicole que solo contendría música criolla, pero luego se transformó en un documental que exploraría la riqueza de nuestra música.

“Nicole llegó con la idea de filmar la grabación de su álbum. Esto derivo en largas conversaciones sobre nuestra música, lo que nos hizo dar cuenta de que en realidad sabíamos muy poco de ella, pues ésta era más amplia y variada de lo que conocíamos. Así que decidimos no solo filmar la sesión en vivo si no también hacer un documental en el que descubrimos junto con Nicole una parte desconocida de nuestros ritmos”, afirmaron los realizadores.

El primer documental producido por Big Bang Films, es también un viaje de descubrimiento de la música que nos acompañó durante décadas y de la que bebieron nuestros padres y abuelos.

“Nuestra idea es que sea visto por muchas pero sobre todo por jóvenes. Que llame la atención de colegios, universidades, familias en general y que en un momento como el actual, en el que estamos revalorizando nuestro amor por el Perú, gracias a temas como la comida, el fútbol y otros temas de peruanidad, la música también sea parte de esa ola. Que ese afán por conocer más nuestra música se contagié y que más gente intenté conectarse y conozca de nuestros ritmos”, añadieron.

“Herencia: La película” verá la luz en octubre a pocos días de la celebración del Día de la Canción Criolla y apunta a ser uno de los estrenos más atractivos de la temporada, además de buscar revalorizar nuestra música y que las nuevas generaciones se conecten con ella y la hagan suya como parte de su identidad.



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Huaycán: madre denuncia que mujer le robó a su bebe de mes y medio

Fiscalía abrió investigación contra sujeto que amenazó con arma a conductor

Elecciones 2018: exhibirán silla vacía de quien no asista al debate

Cierre de universidades afectaría a medio millón de peruanos

Ir a portada