A pocos días de volverse la polémica entre Havier Arboleda y Lucy Cabrera, el actor explicó que el que ambos respondieran distinto a la pregunta “¿Havier se aprovechó de Analí?” y le saliera verdad, se debe a que su excuñada está muy convencida de su respuesta, así sea equivocada, por eso el polígrafo le marcó: “Verdad”.

“Las cosas se toman como de quién viene. Ella (Lucy Cabrera) está un poco equivocada, y eso es en lo que ella cree. Si ella está convencida (de que me aproveché de Analí) el polígrafo le marcará que es verdad, porque ella lo cree, y no porque sea verdad”, señaló en el programa Amor, Amor, Amor.

NO HUBO INFIDELIDAD

Además, recordó una publicación en la Revista Magaly TeVe en la que se le ve junto a Ghiis, cuando Analí vivía, pero nunca se les vió en situaciones comprometedoras.

“Me encantaría que averigüen cuándo salió la revista y si esa semana, si es verdad que estuvo internada. Nos causó mucha risa lo que sacó Magaly porque ella siempre sabía dónde y con quién estaba. Analí Cabrera desmintió a Lucy y dijo que pone las manos al fuego por mí. Si ella se quedaba en casa, sabía que me iba a reunir con Ghiis para hablar sobre un videoclip. Se decía que entrábamos a un departamento que no sabían de quién era, ahora saben que ahí vivía con Analí”, sentenció Havier Arboleda.