El actor y esposo de Analí Cabrera respondió a su cuñado, quien lo acuso de dar mal uso al dinero obtenido en el evento benéfico hecho a nombre de ‘Chelita’. “Es triste ver en una portada la foto de una pareja y alguien intentando separarlos, supongo que ese señor no conoce el amor”, descargó a Peru.com.

“Si trabajo en la UNIFE, mi centro de labores, durante todo el día, soy un desgraciado porque dejo solo a Analí y si no trabajo por cuidarla, soy un vago. Prefiero no responder a dimes y diretes que terminarán haciéndome quedar mal. En cuanto al tema del dinero, el evento ‘Yo amo a Analí’ fue organizado por su hermana Lucy y hay papeles firmados en donde Damián, dueño del local, entrega todo el dinero a la señoraLucy Cabrera”, aclaró.

Respecto a las versiones que sostienen que Arboleda vive a costas de su mujer, el actor no dudó en callar a quienes lo atacan con un solo comentario. “Se de dice que soy un vago, pero lo curioso es que he trabajado muy duro en la película Rehenes, un filme en el que actue y gane mucho dinero yendo hasta Estados Unidos. El hecho de que rechace las invitaciones de programas de televisión es simplemente porque no quiero que se piense que me aprovecho de la imagen de Analí”, expresó.

Havier Arboleda reveló el sentir de Analí Cabrera ante el video emitido por Buenos Días Perú, donde se le ve siendo trasladada a cuidados intensivos. “Ella se puso muy triste y no estuvo de acuerdo porque es una estrella, una diva y le gusta que la vean brillando sobre un escenario, no en ese estado lamentable, pero ya está hecho el daño. Yo pongo el pecho para que me caigan las balas, pero a mi mujer no la rocen”, sostuvo.

Finalmente, el eterno amor de la exvedette afirmó que esta dura enfermedad es llevada por ambos. “Este cáncer no es solo de Analí, es mío también y llevamos juntos la enfermedad. Agradezco a los conductores del programa ‘Que Tal Mañana’, quienes han tenido tan buenas palabras respecto a mí y mi mujer, tratando el tema de Chelita con la delicadeza debida”, acotó el artista.