Su alma está partida en dos y las palabras no bastan. Havier Arboleda hizo una íntima confesión respecto a cómo vivió la partida de la legendaria Analí Cabrera. Desconsolado pero más tranquilo, el actor pidió a los seguidores de la desaparecida artista asistir de blanco a su velorio en el Teatro Canout.

“Después de cantarle Happy Birthday a las doce de la noche, como siempre fue nuestra costumbre, ella pidió dos deseos: para ella, descansar y para mí, que fuera feliz”, contó Arboleda, quien inicialmente preparó un homenaje para su mujer en el Teatro Marsano.

“Analí y yo siempre nos dijimos te amo, pero no de forma frívola, sino siempre preguntándonos por qué. A veces bromeábamos diciendo ‘te amo por tu nariz o por tu pelo’. A las 5 y media de la mañana, ella me dijo ‘Te amo’ y yo pregunté por qué, a lo que respondió ‘Porque estoy muy enamorada de ti’. Después de eso, me pidió que la abrace y dio un suspiro final”, compartió Arboleda.

Finalmente, Havier Arboleda confesó que le es difícil mantenerse en pie, pero sostuvo que su más grande fuerza es saber que Analí Cabrera partió de este mundo enamorada de él y refiriéndose a su esposo como “un ángel”.

Álvaro Rondón