Harry Styles aspira bailar como Mick Jagger y tomará clases de ballet para lograrlo

Harry Styles aspira bailar como Mick Jagger y tomará clases de ballet para lograrlo
El cantante quiere ser como Mike Jagger. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.07.2013 / 12:42 PM

Estados Unidos. El ídolo juvenil, integrante de One Direction está dispuesto a incorporar a su estilo musical aquellos rasgos que han convertido en mito al veterano roquero británico Mick Jagger, el joven artista se ha inscrito a clases de ballet con la intención de aprender aquellos cadenciosos movimientos que han erigido al líder de los Rolling Stones en uno de los intérpretes en mejor forma del panorama musical internacional.

“Harry quiere disfrutar de una carrera tan larga y prolífica como la de Mick Jagger, por lo que ha contratado los servicios del entrenador personal del roquero para seguir exactamente los mismos ejercicios que Jagger lleva practicando desde hace años. Sin embargo, uno de los secretos que explican la vitalidad y flexibilidad de Mick Jagger también reside en el ballet, por lo que Harry no ha dudado en comenzar clases de danza tradicional bajo la recomendación de Torje”, reveló una fuente al diario The Sun.


“Harry ha tenido que soportar alguna que otra burla, pero ante todo se ha dado cuenta de que no hay bailarín que trabaje más duro que aquel que se dedica al ballet. Todo tiene que ver con el equilibrio, la delicadeza y, sobre todo, la fuerza y tensión musculares. La forma en que Mick Jagger se mueve tiene mucho que ver con todas estas características, y Harry tiene muchas ganas de desarrollar sus propios bailes ante el público, movimientos que le hagan ser tan delicado y sensual como su propio ídolo”, añadió la misma fuente.



Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada