El empresario Russell Armstrong, esposo de una de las mujeres protagonistas del “reality” The Real Housewives of Beverly Hills , fue hallado muerto, ahorcado en su apartamento de Los Ángeles (EE.UU.) en un aparente suicidio, informó hoy la web TMZ.

Todo apunta a que Armstrong se quitó la vida empujado por una depresión en la que cayó acuciado por las deudas y apenas un mes después de que certificara el fracaso de su matrimonio de 6 años.

Su esposa, Taylor , con quien era padre de un niño de 5 años, había presentado la demanda de divorcio en julio por diferencias irreconciliables y tras alegar que su marido abusó de ella.

La mujer había pedido custodia compartida y una manutención.

El cuerpo de Armstrong fue hallado el lunes por la noche ahorcado y las autoridades barajan la hipótesis del suicidio, si bien aún están pendientes los resultados de la autopsia. El fallecido no dejó ninguna nota y tampoco se encontraron restos de drogas y alcohol en la habitación.

Russell Armstrong hizo fortuna en los años noventa gracias a sus negocios de páginas web, aunque en 2005 se declaró en bancarrota. La esposa de la víctima saltó a la fama este año tras el estreno del programa “The Real Housewives of Beverly Hills”, un espacio televisivo de la cadena Bravo caracterizado por el drama e inspirado en la serie “Desperate Housewives” y en el que se muestran los conflictos sociales de unas mujeres adineradas.