Ha*Ash comenzó a agotar la taquilla

Ha*Ash comenzó a agotar la taquilla
HA*ASH que estuvo recientemente en Viña del Mar donde conquistaron al público de la Quinta Vergar (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2018 / 01:00 AM

Tras el anuncio de su próxima presentación el 13 de Junio en el Parque de la Exposición, la expectativa por ver al dúo mexicano HA*ASH ha sido rotunda y es que comenzaron a agotar la taquilla y la Zona Ha-ash ya está totalmente vendida.

HA*ASH que estuvo recientemente en Viña del Mar donde conquistaron al público de la Quinta Vergara con 2 Gaviotas, acaban de estrenar el nuevo sencillo “No pasa nada” que viene acompañado de un video clip en él se puede ver la historia de venganza contra quien jugó con el corazón de las chicas quienes atacan con fuerza. Todo en un ambiente urbano lleno de colores y luces neón, donde, además se les ve vestir con sensualidad, como femme fatales. Para lograr este impresionante video Hanna & Ashley trabajaron de la mano de Pablo Croce.

“No pasa nada” de la coautoría de Hanna y Ashley con José Luis Roma (Río Roma),pertenece al álbum “30 de Febrero” que ya logró el Disco de Oro.
Actualmente las chicas se encuentran enfocadas en su “Gira 100 Años Contigo” que cuenta con más de 50 fechas incluidas, siendo las próximas las del 14 y 15 de marzo en el Auditorio Nacional de México.

Con esta gira HA*ASH ofrecerán conciertos en países como Estados Unidos, Argentina, Chile, España, Costa Rica y Perú entre tantos; conciertos que prometen gran éxito como también lo hacen este nuevo sencillo y su video oficial.

Las entradas para ver a HA*ASH están disponibles para las Zonas Super Vip a s/.217 nuevos soles y Platea a s/.106 nuevos soles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Huaycán: madre denuncia que mujer le robó a su bebe de mes y medio

Fiscalía abrió investigación contra sujeto que amenazó con arma a conductor

Elecciones 2018: exhibirán silla vacía de quien no asista al debate

Cierre de universidades afectaría a medio millón de peruanos

Ir a portada