Una fuente allegada a Gwyneth Paltrow, comentó que la actriz está de acuerdo con que su esposo Chris Martin esté saliendo con Jennifer Lawrence, pues ella también ha decidido rehacer su vida, al estrenar su romance con el productor de Glee, Brad Falchuk.

“El punto de vista de Gwyneth es que Chris podría haber elegido mucho peor. Lo único que le preocupa es que él sea feliz”, aseguró una fuente a la revista Us Weekly.

Pese a la diferencia de edad, el idilio entre el líder de Coldplay y la joven habría comenzado a consolidarse hace seis semanas. Hace unas semanas, Chris (37) se fue de vacaciones con Jennifer, para celebrar el cumpleaños de la actriz. Según especulan medios extranjeros, ambos artistas se mostraron muy cariñosos en todo momento.

“Es una chica maravillosa. Básicamente, es todo lo contrario a Gwyneth. Es mucho menos rígida, y Chris está reaccionando muy bien al cambio. Está disfrutando de la compañía de alguien tan despreocupado, por fin vuelve a sonreír de verdad”, añadió otro informante.