La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow se reunió con el equipo que cuida de su imagen, el estilista David Babaii y la entrenadora personal Tracy Anderson, para abrir un salón de belleza ecológico donde se podrán encontrar productos que no hagan daño al ambiente; algo totalmente fiel a su modo de vida.

La estética irá con el estilo de vida ecológico de Gwyneth Paltrow y contará con 17 productos de la línea de cuidado del cabello de Babaii; los productos que no contienen sulfatos, ni componentes petroquímicos.

Al respecto, David Babaii declaró: “No va a consistir en un simple salón de belleza. Va a ser algo así como: ‘¿Por qué no adaptamos tu nueva figura a un nuevo estilo?’ Se trata más de una forma de vida”.

El proyecto llevará por nombre ‘Blow Dry Bar’ y se espera que la apertura sea el próximo 4 de abril y también que se convierta en una digna competencia empresarial con la actriz Rachel Zoe, quien abrió su salón ‘DreamDry’ en la ciudad de Nueva York el pasado mes de febrero y ya se plantea expandirse al abrir otros locales en otras ciudades de la Unión Americana.