Guty Carrera asegura que en este tiempo, y con todo lo que le tocó vivir, aprendió a madurar. El modelo recordó su polémica salida de Esto es guerra y su mediático rompimiento con Melissa Loza.

TAMBIÉN LEE: Guty Carrera asegura que jamás hablaría mal de Melissa Loza

“No pensé que mi salida iba a ser así (escandalosa). Creo que nadie quiere una salida así, pero gracias a Dios pude manejar esta situación que fue bastante complicada. Te soy sincero, la madurez no la tenía. La madurez la adquirí con esto (el escándalo de su infidelidad). Tuve una ‘maestría de vida’ en tres meses, mi vida giró 180 grados. Nadie sabe lo que realmente pasó y no lo diré porque soy un caballero. Por más que me califiquen con adjetivos duros”, dijo Carrera a Trome.

“Siempre tengo el mejor concepto de todas las personas, la respeto y deseo lo mejor. No juzgo a nadie, no soy quién porque soy consciente de que estamos aquí para aprender, no para criticar a los demás. Solo puedo decir que para la familia de Melissa tengo respeto y admiración. Nada más”, agregó.

“TUVE QUE CARGAR CON MI CRUZ”

Guty Carrera prefirió no entrar en detalles, tras ser vinculado con Milett Figueroa, lo que causó el fin de su relación con la ‘diosa’. El modelo asegura que las cosas no son como la gente imagina.

FOTOS: ¿Cuál fue la separación más comentada del año?

“No fue una relación, eso es harina de otro costal. Esa historia fue distinta, algo que todo el mundo asume saber. El tema fue bastante mediático y creo que no estoy para cambiar la versión de lo que la gente piensa. Muchas personas me sellaron y tuve que cargar la cruz. Fui crucificado, muerto y sepultado. No tuve ni tres días, me sepultaron al día siguiente y en vivo”, comentó

“NO SUFRO DE MAMITIS”

De otro lado, el popular ‘potro’ asegura que su madre, Edith Tapia, no influye en sus decisiones. “Me quisieron crear esa imagen, pero la verdad es que, desde los 16 años, me pago absolutamente todo. Nadie me mantiene, ni me dice qué hacer. Al principio me molestaba, pero la gente que me conoce sabe que no tengo ‘mamitis’. A mi madre la amo y la respeto, pero soy independiente”, finalizó.