El modelo Guty Carrera será el nuevo participante de “El valor de la verdad”, programa que es conducido por Beto Ortiz y que se transmite todos los sábado a las 10 p.m. por Latina.

El anuncio lo hizo el periodista a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una foto al lado del ex chico reality, junto a la cual escribió un gracioso mensaje.

“Muy divertido el inventario interminable de Guty Carrera. Este sábado a las 10, en EL CALOR DE LA VERDAD”, se lee en el post de Beto Ortiz.

Asimismo, en el programa "Válgame Dios" se confirmó la noticia y se detalló además que **Guty Carrera** estará acompañado de su madre, la ex modelo Edith Tapia, en el programa.

06b0f167-6bc9-4061-8051-89cccc03afa2

Entre las 21 preguntas que deberá responder Guty Carrera, probablemente algunas esté referidas a los polémicos romances que sostuvo con Melissa Loza y Alejandra Baigorria,

Actualmente, Guty Carrera está alejado de la farándula local, pues viene desarrollando su carrera como actor en México, país donde ha sido vinculado con la actriz y modelo Brenda Zambrano.