Guty Carrera: "La clave de mi relación con Melissa Loza es la madurez"

Guty Carrera La clave de mi relación con Melissa Loza es la madurez
Guty Carrera dio su secreto para una relación pacífica con su amada Melissa Loza. (Foto: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2013 / 13:20 PM

Lima . En la cuenta regresiva para el final de la batalla entre Leones y Cobras, Guty Carrera conversó con Peru.com y compartió sus expectativas. “Ha sido una temporada bastante larga, estamos listos para que empiece el programa y vamos empatados”, pronunció el galán con cierta adrenalina.

“Nadie sabe lo que pueda pasar, esperamos ganar como Leones. Ambos equipos han sufrido caídas por las eliminaciones, nosotros hemos venido levantando nuestro nivel, no estamos confiados en absoluto porque las Cobras tienen gente muy fuerte. Hoy será una final única”, expresó Carrera en diálogo con este portal.

FORMATOEXTRANJERO

Por otro lado, Guty Carrera adelantó que la producción de Esto es guerra transformará por completo la mecánica de los retos. “Sé que se han comprado juegos a un formato extranjero, no tendremos claro si seguirán Leones y Cobras o volveremos a la competencia Hombres vs. Mujeres. Yo espero que se mantenga al formato y tal vez que lleguen nuevos integrantes”, refirió el artista.

EL SECRETODELAMOR

Finalmente, Guty Carrera dio su secreto para una relación pacífica con su amada Melissa Loza. “Es normal que hayan preguntas y prisas en las redes sociales ante una relación sólida. Nosotros estamos tranquilos aunque la gente nos pregunte y siga nuestra historia. Yo estoy agradecido porque encontré a una persona especial en mi vida. Melissa es una persona madura, yo también me considero así y creo que por eso manejamos bien el día a día. El gran secreto es llevar nuestros problemas de pareja en privado, cuando lo haces público las cosas se malogran”, expresó el modelo.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)



Incendio de proporciones en Mesa Redonda está confinado, aseguran bomberos

Alan García: leen en velatorio la última carta escrita por el expresidente

Juan Sheput y Gilbert Violeta criticaron prisión preventiva contra PPK

Alan García: al menos 8 muertos dejó accidente de bus con delegación aprista

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Ir a portada