¡No se quedó callado! Luego que revelara unos audios que dejan malparado a su ex , el popular ‘potro’ decidió mandar una carta notarial al programa “Espectáculos” y a la rubia.

En el documento en mención, Guty Carrera pide que dejen de difundir los audios en los que se le escucha conversando con su ex Alejandra Baigorria. La carta notarial fue publicada en su cuenta ofical de Facebook y ha generado una ola de comentarios.

“Por medio del presente comunicado, que les será remitido vía notarial para su fe de entrega, se ha tomado conocimiento a través de la Edición del 03 de agosto del 2016 del Programa “Espectáculos” de la propalación de una serie de audios grabados sin mi consentimiento por la Srta. Maria Alejandra Baigorria Alcalá, en los cuales se pretende dañar mi imagen, reputación y honor personales”, se puede leer en el primer párrafo del documento.

“Asimismo, en el mencionado programa, los conductores realizan una serie de afirmaciones sobre hechos no probados y se me imputan una serie de conductas referidas a supuestos maltratos psicológico y físico en presunto agravio de la Srta. Maria Alejandra Baigorria Alcalá”, agregó Guty Carrera en la carta notarial.

Pero no todo queda ahí, en el archivo también se menciona que los audios presentados por “Espectáculos” fueron editados para perjudicar la imagen de Guty Carrera. “El audio emitido ha sido editado, lo cual ha sido corroborado por la Srta. Baigorria Alcalá en el mismo programa al sostener incluso que tiene más audios y los tiene que editar”, se lee en la carta del chico reality.

Recordemos que luego que se emitieran los audios, los presentadores de “Espectáculos” se mostraron indignados y dejaron entrever que Guty Carrera agredió física y psicológicamente a Alejandra Baigorria. ¿Irán a juicio?

ESTOS VIDEOS TE VAN A INTERESAR

Alejandra Baigorria revela los audios que hunden a Guty Carrera

Alejandra Baigorria: esto es lo peor que le hizo Guty Carrera en su relación