Guty Carrera es sinónimo de galán y sencillez. A pesar de no haber tenido mucha suerte en el amor, el modelo cuenta cómo se desenvuelve en ese ámbito y dice que actualmente está soltero.

TAMBIÉN LEE: ¿Guty Carrera y Milett Figueroa regresan a Esto es guerra?

“¿Si billetera mata galán? Pienso que ninguno de los dos. Creo que la personalidad es lo que mata la billetera y al galán. Si te falta personalidad, no puedes conquistar a una mujer porque tienes que impactarla. Ella te tiene que admirar por lo que eres, no por lo que tienes. Ser detallista, cariñoso. Ser siempre el conquistador, galante”, explica el modelo a Trome.

“¿Si alguna vez me ha dicho que no? Gracias a Dios, no. Tengo mi récord invicto. Soy una persona que piensa mucho las cosas. Tengo muy claro que uno no se debe ‘tirar a la piscina si no hay agua’. A mí me gusta conocer mucho a la persona, y saliendo uno se da cuenta si hay indicios de que la otra persona también siente algunas cosas por ti”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Joshua Ivanoff: No me afectaría que Guty entre a Esto es guerra

De otro lado, Carrera asegura que no tiene problemas en compartir escenario con Melissa Loza, Milett Figueroa o Joshua Ivanoff. “No hay ningún problema. Mientras los eventos estén bien cuidados, tengan una causa y objetivo, las cosas estén bien explicadas. No tengo ningún problema con eso. Aunque primero ellas tendrían que aceptarlo, pero yo no tendría ningún problema”.

Asimismo, Guty Carrera recalcó que no le cierra las puertas a los realities. “No le cierro las puertas a ningún tipo de formato y si algún día regreso a un reality, pienso que no tendría nada de malo”.