El modelo negó que existan audios que reafirmarían rumores de agresión. (Imagen: América Tv)

Guty Carrera negó que existan audios que demuestren agresión física

0 Reproducciones

Guty Carrera apareció en los escenarios de El Gran Show para desmentir todas las acusaciones que han surgido a raíz del fin a la relación con la modelo Alejandra Baigorria.

De este modo el “potro” aseguró que no teme que salgan a la luz algunos audios reveladores que lo perjudicarían y explicarían la separación. A su vez explicó que los ‘coqueteos’ con otras modelos que mostraron pruebas de su infidelidad eran un tema pasado.

“Niego rotundamente y tajantemente que conozca a esas personas de manera cercana. Existieron mensajes exactamente, pero hace dos o tres años atrás que “, manifestó.

También agregó sobre la denuncia de Sharon Agreda: “Existen un par de conversaciones con Sharon Agreda Valverde y existe también un video de torso para arriba donde salgo en una ducha, que todo el mundo lo ha visto”.

También se pronunció sobre las declaraciones que hizo Alejandra Baigorria en las que señaló que fue luego de la separación que se enteró del problema de infidelidad. “Yo puedo hablar en base a la verdad y es un tema que habíamos conversado,y aún así decidimos seguir con la relación (…) hasta el momento que llegó al fin”.

Por otro lado, rechazo que haya agredido psicológicamente o físicamente a Alejandra Baigorria, y argumentó que no teme que existan audios que revelaran tales acusaciones contra él.