Un nuevo audio salió a la luz, marcando un nuevo capítulo en el lío amoroso protagonizado por Melissa Loza, Milett Figueroa y Guty Carrera. En él, la ‘Diosa’ cuenta que discutió fuertemente con Guty por culpa de la exguerrera.

“Lo peor de todo es que, de verdad, se lo dije con todo el amor del mundo. Se lo dije haciéndole cariño: ‘Sabes qué, mira mi amor. Angie es media traumadita, pero tiene sus razones, porque Nicola es un pillo’, como diciéndole: ‘Tú no, pero hay situaciones y momentos que a veces se pueden malinterpretar, o ella misma las puede malinterpretar porque son mujeres mal vistas, entonces evita eso’”, se le escucha decir en la grabación.

Además, Melissa describe la dura reacción que tuvo Guty con ella. “Para qué le dije eso, pelea horrorosa. Me dejó, me insultó. Me dijo de todo. Tiene un carácter horrible, Guty. Si realmente enseñara el carácter que tiene, ayayay”, agregó la ‘guerrera’.

Este audio se suma al que fue revelado hace dos días, donde Melissa Loza calificó de “perr..”, “zorr…” y “put… por naturaleza” a Milett Figueroa.