En conferencia de prensa, se refirió a los audios difundidos por y que lo dejan muy mal parado. El ‘Potro’ afirmó que su la rubia no tiene las pruebas para asegurar que la dañó psicológicamente, por lo que inició una demanda en su contra.

“El tema está afectando mi carrera e imagen y esto no puede continuar así. Hay un tema muy delicado aquí. Lo primero que me gustaría decir es que lo que sucede con la señorita Alejandra Baigorria y yo, no es de interés público sino privado, pero ya que ella ha difundido unos audios, considero que no hay nada más violento que dañar la imagen de una persona. Alejandra lo hace en Espectáculos día a día y Latina permite que hable sin pruebas. Considero que no tiene las pruebas para afirmar lo que dice”, dijo Guty Carrera ante la prensa.

Edith Tapia, presente en la conferencia, defendió a su hijo Guty Carrera, señalando que Alejandra Baigorria solo se está victimizando.

“Estoy aquí por dos motivos, como madre y como mujer. Como madre respaldo a mi hijo, porque lo conozco y sé quién es. Como mujer debo decir que no hay nada que haga más daño a la causa que defiende a la mujer, que las mujeres que se victimizan sin pruebas tras las discusiones de pareja”, sostuvo la modelo.