Guty Carrera es impedido de acercarse a Alejandra Baigorria

Guty Carrera es impedido de acercarse a Alejandra Baigorria
La Corte Superior de Justicia de Lima otorgó medidas de protección preventivas a favor de Alejandra Baigorria, por caso Guty Carrera. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.09.2016 / 19:27 PM

Leopoldo Carrera Tapia, conocido por todos como Guty Carrera, no podrá acercarse a menos de 300 metros de distancia de Alejandra Baigorria. Así lo determinó el juez Gastón Adrianzen García, titular del 20° Juzgado de Familia con competencia Civil de la Corte Superior de Justicia de Lima.

Según el comunicado de prensa, se encontraron evidencias de actos de violencia psicológica por parte del modelo Guty Carrera.


“Durante las diligencias actuadas se evidenció la violencia psicológica consistente en insultos y otro tipo de actos humillantes que denigran la calidad de mujer de la denunciante; según lo estipulado por el artículo 5) de la Ley 30364, que previene sancionar y erradicar la violencia contra la mujer”, se lee en la nota de prensa enviada por la Corte Superior de Justicia de Lima.

Además de estar impedido de acercarse a 300 metros de distancia, el hijo de Edith Tapia no podrá comunicarse con Alejandra Baigorria ni por carta, correo electrónico, chat, redes sociales y otros formas de comunicación.


Cabe mencionar que será el Ministerio Público quien determine si el hecho denunciado constituye delito o falta y si procederá o no a la vía penal.




Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada