Guty Carrera: estudiante le hizo tremendo desaire en vivo para Cuéntamelo Todo

Guty Carrera estudiante le hizo tremendo desaire en vivo para Cuéntamelo Todo
Guty Carrera pasó vergonzoso momento con estudiante durante travesía en el transporte público. (Foto: Difusión/ Captura Video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.05.2017 / 19:56 PM

Guty Carrera vivió un incómodo momento mientras se encontraba en el metropolitano intentando conversar con las personas. El ‘Potro’ quiso conversar con una estudiante que se encontraba leyendo, pero nunca imaginó que iba a recibir de su parte un tremendo desplante.

“Cómo estás preciosa, ¿qué estás estudiando?”, le preguntó Guty Carrera a la joven. “Qué te importa”, fue la escueta respuesta de la estudiante, dejando sin palabras al exchico reality.


Guty reaccionó y tomó con buen humor el desplante de la señorita. En tanto, sus compañeros en la conducción de Cuéntamelo Todo reaccionaron con carcajadas y burlas.

Guty Carrera, quien se encuentra como reportero de Cuéntamelo Todo, pasó hace poco por una situación igual o más vergonzosa aún. El hijo de Edith Tapia no la pasó nada bien en el Callao, donde una señora le tocó sus partes íntimas en más de una ocasión.


En aquella ocasión, Guty se mostró sorprendido y solo atinó a sonreír y cubrirse para evitar que la señora siga tocándolo.




Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada