llegó a Combate Comando y generó mucha controversia. Los integrantes del reality se sorprendieron y muchos de ellos no tomaron con agrado la noticia.

Sin embargo, el modelo, conocido como el “potro”, busca ganarse un espacio en el programa de ATV y lograr ser el mejor competidor de esta nueva temporada.

Como se recuerda, regresa al mundo de los realities, luego que Alejandra Baigorria diera un paso al costado para integrarse a Esto es Guerra.

Por otro lado, fue presentado como panelista del programa “Cuéntamelo Todo”. De esta forma, reemplaza a su ex Alejandra Baigorria, quien hace unos días decidió abandonar las filas de ATV .

“Gracias a todos por el recibimiento, qué bonito. Esta participación en ‘Cuéntamelo todo’ es ad honorem. Estoy aprovechando esta oportunidad porque con estos monstruos de la conducción aprenderé muchísimo”, señaló Guty Carrera tras ser presentado.

“Voy a hacer lo necesario. Ayudaré. Me iré al huaico si es posible, apoyaré en trabajo social”, agregó el ‘potro’, quien se mostró emocionado en todo momento, puesto que fue su debut como panelista de espectáculos.

Una foto publicada por Guty Carrera (@gutycarrera) el

mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia