marcó distancias con la actual pareja de su hijo , , al indicar que no mantiene ningún tipo de relación con la joven empresaria.

“Es la enamorada de mi hijo y como tal no tengo nada que opinar. Yo estoy contenta de verlo contento. Es una chica guapa y trabajadora. Y ya, no tenemos ningún tipo de relación”, comentó Edith Tapia en declaraciones para América Espectáculos.

Sobre el regreso de Guty Carrera a “Esto es Guerra”, Edith Tapia señaló que, pese a que siempre lo aconseja, es finalmente él quién toma sus decisiones.

Recordemos que la polémica se generó cuando el popular “Potro” se reencontró en el set del reality con su ex Melissa Loza, situación que fue minimizada por Edith al resaltar la buena educación que le dio a su hijo.

“Yo eduqué a mis hijos para que sean personas de bien. El tiempo transcurre para mí, para ella (Melissa). Él (Guty) ahora tiene enamorada y va a saludar a quien quiera, no tiene problemas con nadie”, agregó.

Finalmente descartó que entre los próximos planes de Guty se encuentre el contraer matrimonio con la excombatiente, Alejandra Baigorria, pues aún tiene proyectos que concretar.


Te puede interesar


También puedes leer

#AlejandraBaigorria y #GutyCarrera posó por primera vez para la prestigiosa revista internacional Caras. Mira las imágenes aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on Thursday, February 4, 2016