La presencia de Guty Carrera en el nuevo Centro Recreacional “La Casita Musical” originó toda una locura. Haydée Raymundo fue la encargada de recibirlo en Carapongo (Chosica), donde apadrinó las nuevas piscinas de la folclórica.

TE PUEDE INTERESAR: Guty Carrera cobró 5 mil dólares para animar evento folclórico

Resguardado por un fuerte cordón de seguridad, el popular potro llegó al recinto al promediar las 4 p.m. Tras degustar diferentes platillos peruanos, el modelo recibió a dos bailarines de huayno que le enseñaron los pasos.

Luego de practicar el baile, el joven y Haydée salieron al escenario para recibir a su público, quien no dejaba de corear el nombre del hijo de Edith Tapia.

“Quiero agradecerte públicamente Haydée por permitirme estar con esta linda gente y maravillosa, no sé cómo pagar esta muestra de cariño. He venido a bailar huaynito con los talentosos bailarines que me enseñaron un poco hace un momento, pero feliz de disfrutar esta tarde que nunca lo olvidaré”, dijo Guty al público.

Es así como Carrera animó y bailó ante sus seguidores. Como se recuerda, el exguerrero cobró 5 mil dólares para participar en este evento.