Para Guty Carrera, el 2014 estuvo cargado de críticas, pero también de mucho trabajo. Y es que tras conocerse su supuesta infidelidad con Milett Figueroa y sus fotos desnudo, el ‘Potro’ elevó sus bonos al punto de convertirse en el modelo más solicitado del medio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Guty Carrera y Melissa Loza: La separación del 2014

Guty así lo reconoce y asegura que el año que termina fue el de su “despegue”. Además, dijo que aprendió mucho y que guardará grandes recuerdos para toda la vida.

“A pesar de todo lo que pasó, 2014 fue mi despegue y para el que empieza en unas horas tengo muchos proyectos, varias sorpresas que los dejarán con la boca abierta”, dijo al diario Trome.

“(Fue un buen año) porque obtuve el título de ‘maestría de la vida’. No puedo eliminar el 2014 porque aprendí mucho. Para mí no será como un periódico de ayer, lo recordaré por el resto de mi vida”, agregó.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Guty Carrera es blanco de memes en las redes sociales

De otro lado, anunció su pronta incursión como escritor. “Estoy viendo si será un libro sobre mi vida. Tengo un título, pero solo es algo preliminar, sería: Cuando se apagan las luces… soy yo”, indicó.