Gustavo Cerrón inició este año con buen pie, no solo participó en las grabaciones de Vacaciones en Grecia, cuya acogida del público acompañó a la miniserie de principio a fin, también fue llamado para Los amores de Polo y Maicelo, rumbo a la gloria, basada en la vida de Jonathan Maicelo. Y aunque en esta última, es un papel pequeño, destaca que es un gran aporte para su carrera actoral.

“No puedo quejarme, me gusta los papeles que interpreto. En Los amores de Polo soy Juvenal Condori, enamorado de una dama de la alta sociedad. Pertenezco a una de las historias paralelas que tiene que ver con una canción de Augusto Polo Campos, Ay Raquel, mientras que en la miniserie de Maicelo soy Leo, un exboxeador. Este año me verán hasta en la sopa”, contó el productor bastante satisfecho con las oportunidades que recibido a los largo de su carrera.

El actor ha sabido incursionar con buen pie como profesor de actuación, productor de obras teatrales y director de videoclips, su último trabajo fue el tema de William Luna, Linda Wawita.

“Gracias a Dios me ha ido bien. Los boletos para las funciones de la obra Collacocha (cuya producción fue suya) ya han sido vendidas. Trabajo casi 20 horas al día, con sacrificios, pero vale la pena. Estoy abocado a mis talleres de formación actoral Urpi y mi empresa Urpi Films, que hace spots, comerciales y videoclips”, explicó el artista.

Sin embargo, Cerrón cuenta que sigue con los proyectos, uno de ellos es su segundo videoclip, esta vez con el salsero Viti Ruíz.

“Estoy muy ilusionado con este nuevo reto, sé que habrá mucha expectativa después de Linda Wawita, pero sé que quedará mucho mejor. Estoy agradecido de que Viti haya querido trabajar con nosotros para el lanzamiento de su tema. Todavía no sé qué personaje convocaré para el protagónico del video, pero sé que no tardaré en definirlo. Me tiene que pasar su tema y empiezo con la dirección”, señaló Gustavo Cerrón, quien señaló que pronto tendrá más detalles de este material.