El guionista de la polémica telenovela ‘La Perricholi’, Eduardo Adrianzén, reclamó la presión de un grupo llamado ‘Valores Humanos’ para la cancelación de la producción nacional.

“La asociación ‘Valores Humanos’ lanzó un comunicado. Esa agrupación aparentemente tiene mucho influencia, mucho poder, para poder presionar sus ideas de anunciantes, e incluso enmendar la plana a una canal que todavía no se manifiesta”, dijo el guionista

MUCHA PRESIÓN

Asimismo, Adrianzén no escatimó palabras al referir que América Televisión no pudo soportar la presión de este grupo, pero sí pudo prometer que su final sería adelantado y editado.

“Canal 4 no pudo soportar la presión, porque le pusieron una multa de 10 mil soles, pero lograron la promesa del canal de editar y reducir la novela para terminar este viernes, cuando la verdad de todo ha debido de acabar la próxima semana”, precisó el escritor.

AL FONDO HAY SITIO… LA PRÓXIMA VÍCTIMA

Por otro lado, el guionista lanzó una advertencia a la producción de la exitosa serie ‘Al Fondo hay Sitio’, quienes estaría en la mira de ‘Valores Humanos’.

“Esa asociación le tiene un hambre a ‘Al Fondo hay Sitio, por favor que se preocupen mis amigos de esa producción, porque cualquier día lo van a asaltar también”, sentenció Eduardo Adrianzén en Radio Capital.