Conocidos personajes del ámbito empresarial y artístico fueron condecorados con el Premio a la Excelencia en el International Gold Awards of Excelence, evento que se realizó el viernes en la noche en el hotel Marriott en Miraflores.

, ‘Melcochita’ y Manolo Rojas fueron condecorados por su destacada trayectoria artística con el doctorado honoris causa del Grendal University, recibiendo un diploma y medalla de manos del rector.

“Estoy agradecido y sorprendido por el homenaje que nos realizan, quiere decir que algo bueno hemos hecho por el arte. Seguimos vigentes, no pienso dejar la comedia, tengo para rato”, comentó Guillermo Rossini que posó junto a Melcochita.

También asistió a la cena de gala Maju Mantilla, junto a su esposo Gustavo Salcedo, que recibió la estatuilla International Gold Awards of Excelence por su destacada participación en la televisión nacional.

“El premio es un estímulo a mi trabajo, tengo mucho por aprender y dar como conductora”, comentó la animadora de ‘En boca de todos’.

Los premios a la Excelencia en el International Gold Awards of Excelence fue organizador por Kilder Fuentes, director del Peruvian American National Council (PANC), que todos los años premia en el Senado de Estados Unidos y sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA) a los peruanos más exitosos.