Guillermo Dávila en Lima: fecha, lugar y precios de entradas para su esperado concierto

Guillermo Dávila en Lima fecha, lugar y precios de entradas para su esperado concierto
Guillermo Dávila se reencontrará con sus fans peruanos luego de 20 años en un concierto que promete ser inolvidable. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.03.2020 / 16:30 PM

Y la espera por fin terminó. Desde este jueves 5 de marzo saldrán a la venta las entradas para el concierto que Guillermo Dávila ofrecerá en nuestro país el próximo 19 de junio. Como se sabe, han sido 20 largos años los que sus fanáticos han esperado para volver a ver en un escenario limeño a su ídolo.

Las zonas designadas en el Centro de Convenciones María Angola, donde se realizará el esperadísimo show, tendrán como características los nombres de las canciones más exitosas del popular Nacho, con precios desde los 132 soles.


Mezzanine 3er. piso “Toda la luz”, Mezzanine 2do. piso “Ves cómo es”. La tercera zona ha sido denominada “Cada cosa en su lugar”, la segunda zona “Cuando se acaba el amor” y la primera zona “Me pongo a pintarte” que será la entrada más el Meet & Greet para 40 personas.

	Estos son los precios de las entradas para su show en Lima. (Foto: Difusión)
Estos son los precios de las entradas para su show en Lima. (Foto: Difusión)


Guillermo Dávila se encuentra actualmente en la ciudad de Nueva York, desde dónde envió otro video para todos sus fans peruanos. “Estoy terminando una serie de conciertos aquí en Nueva York y Nueva Yersey. Lo cierto es que dentro de poco voy a estar en Perú. Ya estamos afinando los detalles y estos conciertos nos sirven de entrenamiento para todos nosotros y hacer un espectáculo fabuloso. Próximamente allí estaré, nos vemos”, se le escucha decir al recordado galán de telenovelas.


“Urmar show” es la productora que hará realidad el sueño de miles de seguidores del popular “Nacho”, quien, indiscutiblemente, es el ídolo de una generación que ha traspasado fronteras gracias a sus canciones y novelas. Muy pronto sus fans volverán a escuchar grandes éxitos como “Solo pienso en ti”, “Tesoro mío”, “Barco a la deriva”, “Me fascina”, “Sin pensarlo dos veces”, entre otros.



Variante ómicron: Japón detecta su segundo contagio en un viajero procedente de Perú

Conoce aqui si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Ir a portada