Guillermo Dávila asegura que sí firmará a su hijo peruano

Guillermo Dávila asegura que sí firmará a su hijo peruano
Guillermo Dávila reconocerá legalmente a hijo peruano. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.10.2013 / 10:13 AM

Lima. Luego de que el programa Reporte Semanal se diera a conocer que el niño Vasco Madueño, hijo de Guillermo Dávila reclamara conocer a su padre, el venezolano aseguró que lo reconocerá legalmente.

Ángel Urpeque, empresario que está negociando la llegada de Guillermo Dávila a nuestro país para una serie de conciertos, aseguró en diálogo con RPP, que el cantante sabe que el pequeño es su hijo y tiene todas las intenciones de cumplir con su responsabilidad sin necesidad de una prueba de ADN.

Urpeque justificó la reacción de Dávila, quien finalizó una conversación vía Skype con la periodista de Reporte Semanal que le preguntó por su hijo no reconocido, se debió a su deseo de llevar el caso en privado.

“Él no quiere que la prensa dé la noticia. Él quiere primero hacer lo correcto y firmar sin hacerse la prueba de ADN (..) Él ha sentido que lo han sorprendido. Creía que la nota era por el tema artístico y no personal”, aseguró Urpeque.

“Conversé con él y me dijo que tenía este tema (la demanda por paternidad) en el Perú. Me dijo que había cometido algunos errores pero él reconoce que es su hijo. Lo que pasa es que tiene temor de llegar al Perú y que la prensa lo avasalle. Ha querido manejarlo de una manera muy discreta”, añadió el empresario.

En el año 1999, Guillermo Dávila llegó al Perú para grabar la telenovela ‘Sueños’. En esa época conoció a Jessica Madueño, quien tuvo un hijo que hasta la fecha no ha sido reconocido por el cantante.



Estudiantes peruanas crean sistema para eliminar bacterias de alimentos

Cañete: decenas de personas dieron último adiós a Xohana

Qali Warma: Contraloría inicia operación nacional de control

Comerciantes Unidos: ¿qué pasaría si se retira del Descentralizado?

Tras denuncia, el presidente del IPD renuncia a su cargo

Ir a portada