Luego de la denuncia de violencia sexual y psicológica que le interpuso la actriz en marzo último, vuelve a hacer lo que más ama. El actor regresa al teatro con la obra “¡Oh por Dios!”, el jueves 26, viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de julio en el Teatro Plaza Norte.

compartirá roles con y en una obra que, precisamente, fue cancelada hace unos meses por lo mediática que se volvió la denuncia de Pflucker.

En sus cuatro años de vida, la hilarante y atrevida obra teatral, una creación colectiva dirigida por Rocío Tovar y producida por La Nave Producciones, ha sido vista por más de 22 mil personas y, ahora, gracias a la acogida del público repite el plato junto a “Las Bándalas” en Lima Norte.

“¡Oh por Dios!” relata las locas aventuras de tres actores que pasan por una prueba de fe, mientras resuelven sus dudas existenciales y sus posturas frente a la vida y a la religión.

La puesta ha tenido exitosas presentaciones en Teatro Ensamble (2015), Universidad de Lima (2015), Centro Cultural Boulevard Asia (2015), Centro Cultural Ricardo Palma (2016), Teatro Mario Vargas Llosa (2017), Teatro Plaza Norte (2017) y en ciudades del interior del país.

“¡Oh por Dios!” va el jueves 26, viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de julio del 2018, a las 9 y 30 de la noche, en el Teatro Plaza Norte (Centro Comercial Plaza Norte, Galería Norte – Independencia).

Las entradas están a la venta en Entradas en Teleticket a 40 soles (general), 60 soles (VIP) y 80 soles (Súper VIP). Hay preventa hasta el 20 de julio.