Guillermo Castañeda vuelve al teatro con "¡Oh por Dios!"

Guillermo Castañeda vuelve al teatro con ¡Oh por Dios!
Guillermo Castañeda compartirá roles con Franco Cabrera y Manuel Gold en una obra que, precisamente, fue cancelada tras la denuncia de Daniella Pflucker. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.06.2018 / 10:31 AM

Luego de la denuncia de violencia sexual y psicológica que le interpuso la actriz Daniella Pflucker en marzo último, Guillemo Castañeda vuelve a hacer lo que más ama. El actor regresa al teatro con la obra “¡Oh por Dios!”, el jueves 26, viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de julio en el Teatro Plaza Norte.

Guillermo Castañeda compartirá roles con Franco Cabrera y Manuel Gold en una obra que, precisamente, fue cancelada hace unos meses por lo mediática que se volvió la denuncia de Pflucker.

En sus cuatro años de vida, la hilarante y atrevida obra teatral, una creación colectiva dirigida por Rocío Tovar y producida por La Nave Producciones, ha sido vista por más de 22 mil personas y, ahora, gracias a la acogida del público repite el plato junto a “Las Bándalas” en Lima Norte.

“¡Oh por Dios!” relata las locas aventuras de tres actores que pasan por una prueba de fe, mientras resuelven sus dudas existenciales y sus posturas frente a la vida y a la religión.

La puesta ha tenido exitosas presentaciones en Teatro Ensamble (2015), Universidad de Lima (2015), Centro Cultural Boulevard Asia (2015), Centro Cultural Ricardo Palma (2016), Teatro Mario Vargas Llosa (2017), Teatro Plaza Norte (2017) y en ciudades del interior del país.

“¡Oh por Dios!” va el jueves 26, viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de julio del 2018, a las 9 y 30 de la noche, en el Teatro Plaza Norte (Centro Comercial Plaza Norte, Galería Norte – Independencia).

Las entradas están a la venta en Entradas en Teleticket a 40 soles (general), 60 soles (VIP) y 80 soles (Súper VIP). Hay preventa hasta el 20 de julio.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada