Grupo Sombras: grupo argentino llegó a Lima

Grupo Sombras: grupo argentino llegó a Lima
Sombras llega a Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Tras cumplir una exitosa gira en Bolivia, el reconocido grupo Sombras de Argentina llegó a nuestro país para cumplir una intensa visita promocional de su nuevo compacto titulado ‘Identidad propia’.

“Casi todos los temas son composiciones nuestras y tiene el estilo que caracteriza a Sombras desde hace 39 años. No podíamos dejar de lado a Perú, un país hermano abiertamente cumbiero como el nuestro”, precisó Marcelo Zapana, director y manager de la agrupación.

“Estuvimos el sábado último en Virú-Trujillo en ‘La I Trilogía Internacional de la Cumbia’ junto a los grandes de la cumbia peruana Agua Marina y Tony Rosado. Ahora estamos full promoción”, agregó Zapana, no sin antes precisar que sus hits ‘Una copita más’, ‘La ventanita’ y ‘Boquita de caramelo’ vienen sonando fuerte en Bolivia, Chile, Brasil y esperan que también suceda lo mismo en Perú.

Con 39 años de trayectoria, Sombras también es conocido como ‘El gigante norteño argentino’ y no descartan regresar el 2018 a Lima para celebrar sus 40 décadas de vida musical.

“El próximo año con ocasión de nuestro 40 aniversario realizaremos una gira por varios países de Latinoamérica y sería lindo que incluyéramos también Perú”, finalizó.

Últimos videos

Pase de Dakar 2018 por el Perú generará impacto de US$350 millones

Senamhi: días soleados continuarán en Lima pese a inusual llovizna

Gareca cuenta en ESPN cómo hizo para solucionar los temas de indisciplina

Yordy Reyna da su versión sobre la muerte de Alessandra Chocano

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

Ir a portada