Grupo Sombras: grupo argentino llegó a Lima

Grupo Sombras: grupo argentino llegó a Lima
Sombras llega a Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Tras cumplir una exitosa gira en Bolivia, el reconocido grupo Sombras de Argentina llegó a nuestro país para cumplir una intensa visita promocional de su nuevo compacto titulado ‘Identidad propia’.

“Casi todos los temas son composiciones nuestras y tiene el estilo que caracteriza a Sombras desde hace 39 años. No podíamos dejar de lado a Perú, un país hermano abiertamente cumbiero como el nuestro”, precisó Marcelo Zapana, director y manager de la agrupación.

“Estuvimos el sábado último en Virú-Trujillo en ‘La I Trilogía Internacional de la Cumbia’ junto a los grandes de la cumbia peruana Agua Marina y Tony Rosado. Ahora estamos full promoción”, agregó Zapana, no sin antes precisar que sus hits ‘Una copita más’, ‘La ventanita’ y ‘Boquita de caramelo’ vienen sonando fuerte en Bolivia, Chile, Brasil y esperan que también suceda lo mismo en Perú.

Con 39 años de trayectoria, Sombras también es conocido como ‘El gigante norteño argentino’ y no descartan regresar el 2018 a Lima para celebrar sus 40 décadas de vida musical.

“El próximo año con ocasión de nuestro 40 aniversario realizaremos una gira por varios países de Latinoamérica y sería lindo que incluyéramos también Perú”, finalizó.



Estudiante de 16 logra primer puesto en exámenes de la PUCP y UNI

Así se vivió el terremoto en México dentro de un set de televisión

Barcelona se impone por 2-0 sobre Eibar en LaLiga Santander

Manchester United ganó 2-0 a Huddersfield Town por la FA Cup

Ladrones iban a robar hasta que el karma apareció de la peor manera

Ir a portada