El pasado miércoles, ATV vivió su fiesta de Preventa 2017 en el emblemático Paseo de las Aguas, en el que se conocieron las novedades que tendrá el canal para el siguiente año.

Para el 2017, tres nuevos programas nacionales se incorporarán a los espacios exitosos con los que ya cuenta ATV, como Día D y Nunca Más, que han liderado los domingos durante todo este año. Además, se confirmó el retorno de las telenovelas de Globo, Televisa, Telemundo, Caracol y RCN. Así, todas las grandes producciones de estas cadenas estarán en la renovada programación.

El staff de prensa también se ha renovado con la experiencia de periodistas de la talla de Nicolás Lúcar, quien desde las 5:30 de la mañana nos dice “Aquí y Ahora”, con las noticias y denuncias que el televidente hace llegar.

Y si el público lo pide, Combate continuará divirtiendo a las familias peruanas, con nuevos y combativos integrantes. Precisamente dos de sus figuras, “Pantera” Zegarra y Pancho Rodríguez, rapearon juntos un tema bien pegajoso durante la preventa.