Desde hace mucho tiempo la gente de nuestra capital esperaba este gran junte. El 3 de marzo por se realizará el primer “Concierto de Gala de la Nueva Trilogía Andina” en el Centro de Convenciones Scencia, La Molina, donde el Grupo Antología, Los Hermanos Gaitán Castro y Raíces de Jauja deleitarán con todo su talento a los amantes del folklore nacional.

Con temas como “Nostalgia”, “Promesas de Amor”, “En otra piel” y más el Grupo Antología enamora a más de uno en cada concierto. Con casi 20 años de trayectoria, el grupo integrado por Dilio Galindo, Percy Rojas, Jerry Luyo, Tommy Guerrero, César Peralta, Jhojan León, Enrique Santos y Franko Luyo, no solo ha conquistado corazones peruanos sino ha sido considerado uno de los grupos más importantes a nivel Latinoamérica.

Por su parte, Los Hermanos Gaitán Castro tiene temas como “Amor, Amor”, “Requiem para el amor”, “Son del Sol”, algunos de sus más grandes éxitos del dúo ayacuchano conformado por los hermanos Diosdado y Rodolfo, provenientes de Huamanga Ayacucho, que nacieron a finales de los años ochenta, renovando totalmente la música andina y convirtiéndose en un fenómeno.

Asimismo, la agrupación Raíces de Jauja es otro de los grupos andinos que estarán presentes, uno de los más aplaudidos y reconocidos a nivel nacional e internacional, llegando a convertirse en uno de los principales exponentes del nuevo estilo musical del Valle del Mantaro.

Entre sus logros más recordados es el haber recibido un Diploma de Honor del Congreso de la República, en reconocimiento a su gran repertorio musical que promueve la identidad nacional.

Este concierto es uno de los más importantes que se realizará el 3 de marzo en nuestra capital, donde compartirán escenario grandes exponentes de la música folklórica en el Perú, un evento totalmente imperdible para compartir con la familia.

Cabe resaltar, que las entradas están a la venta Teletiket. Se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Scencia, La Molina, ubicado en la Av. La Molina 1131 al Costado del Centro Comercial “La Rotonda”.