¡La cumbia está de luto! Desde que se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de , integrante del , varios amigos, familiares y seguidores no dejan de sufrir por este acontecimiento. Uno de ellos es que envió unas sentidas palabras.

A través de su cuenta de , el artista nacional dedicó unas emotivas palabras al intérprete de “La Valentina” quien perdió a vida a causa de un accidente automovilístico.

“Hasta ahora no lo puedo creer que día para más triste … nuevamente la cumbia esta de luto. Q.E.P.D. compañeros”, expresó muy afectado al conocer este triste desenlace.

Cabe mencionar que junto a Kike Paz, también fallecieron Luis Angelo Aguirre y Charlie Bermudez Arteaga. Según fuentes policiales, tras el fuerte impacto, 17 personas resultaron heridas.

A través de las redes sociales, Orquesta Gemma emitió un comunicado donde informaron sobre el accidente.

“Con mucho dolor lamentamos informal a nuestros seguidores y público en general que nuestra orquesta ha sufrido un penoso accidente, estamos camino a ver a nuestros hermanos, les mantendremos informados de la situación de cada uno de los integrantes de la orquesta. Les pedimos hagamos una cadena de oración por todos ellos”, se lee en el comunicado que difundieron en Facebook. ¡Descansa en paz, maestro!

¡Recordemos al gran Kike Paz!