Greysi Ulloa: "Milena Zárate es la única 'tramposa'"

Greysi Ulloa Milena Zárate es la única tramposa
Greysi Ulloa se defiende y califica de tramposa a Milena Zárate. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.05.2014 / 09:31 AM

Lima. Durante la participación de Milena Zárate en El Valor de la Verdad, la colombiana presentó audios, imágenes y conversaciones entre Edwin Sierra y su hermana menor como evidencia de la infidelidad que sufrió y la traición de parte de su propia familia. Tras ello, Greysi reveló su verdad, asegurando que Milena es la única ‘tramposa’ al haberle sido infiel al cómico con un primo suyo en Colombia.

“Estoy molesta porque la tramposa no soy yo. La tramposa acá es ella. Ella hace sus cochinadas y me mete en todo esto. Ella engañó a Edwin, se metió con su propio primo de sangre en Colombia. Lo engañó más de un año y eso lo sabía yo, mi mamá, mis hermanos, todos”, reveló al diario Trome.

“La pelea que tuve con Milena fue porque se enteró que le había contado a Edwin lo que hacía en Colombia. Ella llega con el fin de hacerme daño, de matarme. Trató de enterrarme (las tijeras) en el vientre, pero en el mismo forcejeo lo único que hizo fue cortarme la mano. En ese momento entré en estado de shock, porque ella me golpea, me tira todo lo que tenía en la mano y me decía que yo era una traicionera, que cómo me había puesto a contar cosas que no eran, que ahora sí había destruido su matrimonio… pero ahora todo el mundo se satisface con sus lágrimas, porque ella dice lo que quiere decir, pero no dice la verdad”, agregó.

Sobre los audios que presentó Milena, en los que se escucha a Greysi confesar que Edwin la enamorada y se metía a su cuarto, ella manifestó que todo fue manipulado por su hermana a su antojo y bajo amenazas de agresión física. “Cuando ella me ataca no graba los verdaderos audios, solo graba lo que quería grabar, lo que me pidió que dijera. Esos audios los grabé con amenazas de ella… Tenía miedo, tenía una tijera que me la quería enterrar”, afirmó.

“Tengo la conciencia tranquila, y no le tengo miedo. En un momento sí lo tuve, porque estaba bajo amenazas. Estaba sola, frágil, no sabía qué hacer, pero la chica frágil que ella en un momento quiso maltratar, ya no lo es. Milena para mí no significa nada”, indicó.



Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada