Greysi Ulloa: “Me involucraron en algo que no es mío”

Greysi Ulloa quiere olvidar su pasado y comenzar de nuevo. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.07.2014 / 16:00 PM

Perú. Luego que Greysi Ulloa se sentara por primera vez en un set de televisión para contar su propia versión de los hechos, donde fue señalada de haberse metido con la pareja de su hermana Milena Zárate, la bailarina señaló que no pretende hacerse conocida por escándalos y que pronto sabrán de ella pero por su talento.

“Yos soy Greysi Ortega, una chica que tiene talento. No me quiero hacer conocida, no sé si lo seré ya, pero con un escándalo que no es mío, no. Me involucraron en algo que no es mío. Es más no tendría por qué hablar de un tema tan delicado como este”, señaló la joven bailarina en el programa ´Al Aire’, donde declaró por primera vez en televisión.

“Yo quiero seguir adelante por mí misma y por las personas que están a mi alrededor. Sin padrinos, sin Edwin y sin nadie que me cuide, porque yo misma me puedo cuidar y en algún momento sabrán de mí pero como la persona que tiene un talento”, finalizó la hermana de Milena, quien en estos 6 meses se mantuvo alejada de las cámaras.



Gobierno amplía el estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de septiembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada