Greysi Ortega se mostró muy indignada por las declaraciones que Milena Zárate realizó sobre su bebé. La joven no dudó en tildarla de “parásito” y “mantenida”.

NO DEJES DE LEER: Milena Zárate: El hijo de Greysi Ortega me da lástima Zárate: “El hijo de Greysi Ortega me da lástima”

“Ha dicho que mi papá nos mantenía en Colombia y es falso, jamás le quitaría un centavo. Fue la familia de Ítalo y sus amigos los que nos ayudaron para sostenernos allá”, dijo Greysi al diario Trome.

“Mantenido es el novio argentino que tenía, que lo lució para aparentar y el parásito es ella, porque vive en la casa y maneja un carro que le pertenecen al padre de su hija (Edwin Sierra)”, añadió.

Por otro lado, señaló que está tranquila porque su bebé nacerá en el tiempo adecuado ya que no corre peligro. Además sostuvo que sí se hará la prueba de ADN para que no haya duda de que el papá de su bebé es su pareja y no Edwin Sierra, como se especula.

TAMBIÉN LEE: Milena Zárate: Greysi Ortega y su esposo son unos parásitos

“Pronto, ayer me dijeron que ya no tiene el cordón umbilical enredado en su cuello y ahora a esperar que nazca cuando él decida”, indicó.

“Ítalo no me lo ha pedido, pero si lo hace, con gusto porque no hay duda. Ella dijo en el programa de Magaly que se quitaba el nombre si es que Ítalo no era el papá, pues que se lo vaya quitando de una vez”, puntualizó.