El espacio de espectáculos ‘Hola a Todos’ reveló una conversación entre supuestamente Milena Zárate y el bailarín Horacio Vera, en donde se observa que ambos comparten mensajes subidos de tono.

Rápidamente, el programa entró en contacto con Greysi Ortega para que brindara su opinión respecto al último “ampay” de su hermana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Milena Zárate: Difunden supuestos coqueteos con bailarín

“Hay algunas palabras que utiliza ella, por eso deducí que sí era ella. Quiero decirle a la señora que las cosas caen de por si solas, nunca hay que escupir tan alto porque siempre le va a caer”, fueron las primeras palabras de Greysi luego de ver las capturas que hay sobre la supuesta conversación entre Milena y su expareja de baile.

“Yo no sé nada de la vida de esa mujer. Solo me dedico a mi vida, lo que pase con ella no me interesa. Nunca hay que decir soy santo porque nadie es santo en esta vida y allí está la señora que siempre me apuñaló por la espalda. Ahora qué me va a decir”, agregó la polémica colombiana, quien fue expulsada de Perú en el 2014.

Cabe resaltar que Greysi se presentó en el espacio ‘Hola a Todos’ a través de Skype. En esta aparición, la colombiana estuvo acompañada de su esposo Ítalo Villaseca.