Tras protagonizar una de las entrevistas más controversiales en el set de Magaly Medina, Greysi Ortega visitó el programa “Hola a Todos”, donde habló de su encuentro con su hermana Milena Zárate.

Sin embargo, la frialdad de su rostro desapareció luego que le mostraran un video, donde su propia madre habla de ella, con fuertes y despectivos calificativos.

“Mi vida fue muy complicada y quizás muchas personas no lo entiendan, por eso soy así de fría…siempre habrá un cariño hacia mi familia pero procuro seguir para adelante”, señaló Greysi luego de escuchar a su madre.

Aunque trató de controlarse, la colombiana rompió en llanto. “Espero que pronto sanen las heridas de todos, ahora tengo una familia destruída pero yo sé que más adelante, cuando nuestros corazones se sanen, podamos encontrarnos de nuevo”, agregó la hermana menor de Milena Zárate.

Asimismo, cuando Greysi fue consultada sobre sus sentimientos hacia su familia, ella no pudo ocultar el amor que aún siente hacia ella y dijo que sí pretende reconciliarse pese a todo. “A ninguno de mi familia le tengo rencor, pese a las cosas que dicen de mi, siempre serán mi familia y mi madre fue y es la persona que me trajo al mundo”, sentenció la colombiana.