Greysi Ortega: Ítalo Villaseca la tilda de "diabólica"

Greysi Ortega Ítalo Villaseca la tilda de diabólica
Ítalo Villaseca lanzó duros comentarios contra Greysi Ortega. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2016 / 10:08 AM

Greysi Ortega sigue en boca de todos tras su participación en “El Valor de la Verdad”. En esta ocasión, su expareja Italo Villaseca, lanzó duros comentarios en su contra.

El aún esposo de Greysi Ortega confesó en una entrevista con el programa “Día D” que la colocha siempre le engañó; además, contó que creía que la “mala de la película” era Milena Zárate.


“Nunca hablé con ella (Milena), pero nunca hemos dicho para aliarnos ni nada. Me siento decepcionado de Greysi Ulloa, tenía una venda en los ojos, porque es una persona diabólica y mala. No entiendo cómo puede mentir tanto”, señaló Italo Villaseca.

“Ella no me deja ver a mi bebé, me llama solo para molestarme. No veo a mi hijo desde hace una semana. Es mentira también que haya intentado matarla, es mentirosa y manipuladora”, agregó.


Por otro lado, el esposo de Greysi Ortega utilizó su cuenta de Facebook para enviar un extenso mensaje. “Yo te serví solamente para despertar sus celos, yo fui la pieza inocente, con que cebaste el anzuelo, yo fui la trampa dispuesta, para el halcón de tus cielos, yo fui el amante confiado, tan entregado tan ciego. Que nunca tuvo sospechas del ser el tonto del juego. Y yo pobre de mí, que te creía ilusionada. Hoy veo que te serví como quien dice de carnada, volver a traer aquel de quien seguías en secreto enamorada. Fui la carnada”, escribió Italo Villaseca.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR


Greysi Ortega: Tengo miedo de que me deporten

¿Edwin Sierra alista demanda contra Greysi Ortega?

NO DEJES DE LEER



Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada