Shirley Arica anunció en el programa “Espectáculos” que animará un evento de cumbia junto a la cuestionada Greysi Ortega, quien no solo será imagen sino que además cantará en vivo.

La ‘Chica realidad’ no quiso opinar mucho sobre Greysi, aunque dijo que “todo el país ha visto cómo es”, en referencia al reciente encuentro que tuvo la colombiana con su hermana Milena Zárate en el set de Magaly Medina.

Cuando Karen Schwarz y Sandra Arana le preguntaron a Shirley sobre el monto que habría cobrado Greysi por asistir al show, la modelo dijo no tener conocimiento y le cedió la palabra al organizador del evento Juan Carlos Olazábal.

Este dijo que no podía revelar la cifra con la que se contrató a Greysi, pero cuando le lanzaron el monto de 3 mil dólares, el organizador manifestó que estaba “en el promedio”.

Incluso la propia Shirley le preguntó al encargado del show si Greysi cobraba menos que ella, pero este afirmó que estaban “por ahí”. Aunque no dio cifras, no cabe duda que la hermana menor de Milena Zárate aprovecha muy bien su exposición mediática a raíz del escándalo amoroso que protagonizó a inicios de año por un supuesto romance con Edwin Sierra.