, la banda Punk Rock más importantes de todos los tiempos, confirmó hace poco que se presentará en Lima como parte de su gira “Revolution Radio World Tour” y se presentará en el Estadio Nacional el 15 de noviembre.

Move Concerts, empresa encargada de su llegada informó que hasta el momento hay 11 mil entradas vendidas en la preventa que se realizó este fin de semana.

Por otro lado, confirmó que para el trayecto latinoamericano tendrán como banda soporte internacional a The Interrupters, banda Ska – Punk que se ha ganado el respeto de la escena por sus energéticas performances que los han llevado a ganarse el título de las presentaciones más poderosas del género.

Green Day llega a Lima gracias a Move Concerts Perú, una de las empresas de entretenimiento más importantes de la región, encargados de conciertos como Metallica, Linkin Park, The Offspring, The Cure, Alice In Chains, The Adicts, entre otros.

Las entradas para el esperado concierto de Green Day se venden en Teleticket de Wong y Metro. La venta general inició hoy 26 de junio. Las entradas cuentan con un 25% de descuento con tarjetas Interbank para un stock del 80% de capacidad de cada zona.

Precios:

Campo: s/ 250

Oriente: s/ 135

Lateral Sur: s/ 100

Lateral Norte: s/ 100

*Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket

	Green Day confirmó hace poco que se presentará en Lima como parte de su gira \“Revolution Radio World Tour\”. (Foto:Difusión)
Green Day confirmó hace poco que se presentará en Lima como parte de su gira \“Revolution Radio World Tour\”. (Foto:Difusión)

TAGS RELACIONADOS