Green Day: este es el impresionante avión con el que arribará a Lima

	Green Day llegará en un Boeing 737 privado, el cual tiene la inscripción de la banda y el logo del nuevo disco “Revolution Radio”. (Foto: ABC Comunicaciones)

Green Day llegará en un Boeing 737 privado, el cual tiene la inscripción de la banda y el logo del nuevo disco “Revolution Radio”. (Foto: ABC Comunicaciones)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.11.2017 / 18:48 PM

A pocos días para su retorno a Lima, Green Day compartió en sus redes sociales una foto del avión que los traerá a nuestro país en este tramo sudamericano de su “Revolution Radio Tour”.

El avión en el que se transporta la banda Green Day es un Boeing 737 privado, el cual tiene la inscripción de la banda y el logo del nuevo disco “Revolution Radio”.

Cabe mencionar que Green Day ya se encuentra en territorio sudamericano y anoche se presentó anoche en Rio de Janeiro dando inicio a esta nueva gira.

Como se sabe, la legendaria banda de punk rock llegará a nuestro país para presentarse en el Estadio San Marcos​ este 14 de noviembre en un show que promete ser inolvidable y, cómo no, de larga duración.

Las entradas disponibles para el esperado concierto de Green Day están a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro, con precios desde los 130 soles.​

Flying high in South America. Obrigado Rio for the warm welcome. Sao Paulo, see you tomorrow!

Una publicación compartida de Green Day (@greenday) el



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada