Luego de tanto sufrimiento y una relación que incluyó infidelidades y fuertes calificativos, Grasse Becerra confesó que volvió con Joshua Ivanoff.

“Estoy feliz de la vida, pero no porque alguien me la dio, porque la felicidad la encuentra uno mismo. Me va todo bien. Estoy feliz y tranquila”, indicó al programa Amor, amor, amor.

Sobre su salida de Las Mujeres de Negro, Grasse descarta que Joshua le puso condiciones para seguir con ella. Según la rubia, nadie le prohíbe nada en su vida.

“Todo tiene etapas en la vida. Tengo una hija que ya está grande y se da cuenta de todo. Yo prefiero darle un buen ejemplo, es lo que estoy tratando de hacer”, sostuvo.

“Yo, Grasse Becerra, con el carácter que tengo, nadie me prohíbe nada. Si dejé Las Mujeres de Negro fue porque pensé que debía seguir creciendo en mi carrera. Fue por eso, no porque alguien me lo prohíba”, manifestó.

Ahora que todo es paz y amor con Joshua, Grasse asegura que aprendió a no exponer demasiado su vida personal.

“La gente siempre se va a meter. Lo aprendí a cocachos. Ahora escucho a las personas que realmente me importan y le tomo interés a las personas que quiero. Todos los demás no me interesan”, finalizó.