Grasse Becerra no guardó silencio a polémicos temas durante una conferencia de prensa como adelanto a los shows que realizará en la cadena de restaurantes Rústica.

Consultada por su video bailando con Miguel Arce y las opiniones de Brunella Horna, quien viene saliendo con el popular ‘Thor’, Becerra fue más que directa: “Que (Brunella) se moleste con él, porque mi amiga no es. ¿Qué tanto se araña la muchacha?, siempre me ha visto en el grupo de ellos. No creo que se sienta atacada, como si yo fuera qué cosa. Los amigos son los que quedan, las parejas van y vienen. Que yo sepa, Miguel solo sale con ella. Es más, en noviembre se va a participar en un reality de Chile”, refutó Grasse.

Asimismo, Grasse Becerra afirmó que su expareja Joshua Ivanoff fue a buscarla a casa a raíz de que “Amor, amor, amor” difundiera las imágenes de la ex Mujer de Negro bailando y riendo con Miguel Arce. “Joshua está bloqueado hace tiempo por Whats App, fue a mi casa, pero yo no estaba. No tengo comunicación con él. Mi portero me avisó que vino a mi casa, pero nada más”, expresó la modelo.