se sentó en el sillón rojo de y dio grandes confesiones de sus relaciones amorosas pero, lo que más captó la atención de todos fue la revelación que dio sobre su ex .

Resulta que Joshua Ivanoff señaló que Grasse Becerra le agredió físicamente a tal punto que tuvo que ir de emergencia a una clínica. Posteriormente, reveló que la bailarina sí fue el amor de su vida, lo cual sorprendió al conductor Beto Ortiz.

“Perdoné muchas cosas que no habría disculpado si no estuviera enamorado. Ella me decía que estaba muy enamorada de mí. Hasta los 25 años solo me he enamorado una vez, ¿o me engatusaron?”, dijo Joshua Ivanoff.

Tras brindar estas polémicas declaraciones, Joshua Ivanoff aseguró que ahora es más precavido a la hora de escoger a su pareja. “Es una relación que no quisiera pasar de nuevo con nadie, por eso ando bien precavido. Cuando me la crucé jamás iba a pensar que era una mujer agresiva, no puedo decir loca, pero sí de carácter fuerte. A veces las personas engañan. Cuando eres chibolo no sabes”, finalizó el modelo.

Joshua Ivanoff brindó estas declaraciones tras promocionar un evento en Rústica de Vichayito, este 28 de julio por Fiestas Patrias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR