El Gran Show: Yaco Eskenazi sufre lesión a la rodilla a unos días de la final

	Yaco Eskenazi sufrió lesión en la rodilla. (Foto: Difusión)

Yaco Eskenazi sufrió lesión en la rodilla. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.06.2017 / 17:48 PM

Yaco Eskenazi sufrió la primera caída a pocos días de la final de la competencia en El Gran Show. Este martes durante los ensayos en la academia de baile una lesión en la rodilla impidió que continúe hasta el final de la coreografía programada con su pareja y refuerzo invitado.

Minutos después fue trasladado para ser atendido por a un especialista en terapia y rehabilitación física. “Por el esfuerzo que hice en los ensayos se me salió el líquido sinovial de la rodilla. Suele suceder por los movimientos intensos en las coreografías, es algo que no se puede prever. Mi verdadera semana de ensayos empezará mañana (jueves)”, explicó Yaco Eskenazi.

“Tengo que someterme a terapias para mejorar y reanudar los ensayos. Espero que mi lesión no ponga en peligro mi permanencia en la competencia este sábado. Mi objetivo era llegar a la final y lo conseguí, pero me preocupa saber que estaré bien. Acabo de salir de mi terapia de hoy y estoy con la rodilla hinchada”, acotó.

Yaco Eskenazi enfrenta su cuarta sentencia este sábado en El Gran Show con César Távara y su presentación será decisiva para competir en la final con Christian Domínguez, Diana Sánchez y Andrea Luna.

El Gran Show: Yaco Eskenazi rompió en llanto tras ver a su madre en el set



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada