El Gran Show: Yaco Eskenazi, Diana Sánchez o Shirley Arica, ¿quién abandona la competencia?

El Gran Show: Yaco Eskenazi, Diana Sánchez o Shirley Arica, ¿quién abandona la competencia?
Yaco Eskenazi, Diana Sánchez o Shirley Arica; uno de ellos abandonará la competencia de El Gran Show. (Foto: GV Producciones)

Síguenos en Facebook



Este sábado, la quinta gala de El Gran Show viene con todo y en la noche de eliminación uno de los sentenciados se despedirá para siempre de la pista de baile de Gisela Valcárcel. De esta manera, entre Yaco Eskenazi, Diana Sánchez o Shirley Arica saldrá el próximo eliminado del reality.

Amigos y rivales

Hace cuatro semanas, Yaco Eskenazi, Diana Sánchez y Shirley Arica asumieron el reto de sus vidas: participar en la décima temporada de la competencia de baile más importante de la televisión peruana. Los tres llegaron con el mayor entusiasmo y las ganas de tentar alzar la copa de El Gran Show. Lo que nunca imaginaron es que serían enfrentados en una triple sentencia que definirá la permanencia en la competencia frente a Christian Domínguez, Carloncho, Viviana Rivas Plata, Andrea Luna y César Távara.

¿Qué bailarán?

Empezaron sus ensayos a puerta cerrada en la academia de El Gran Show y conocieron los géneros que bailarán en la quinta gala. Al mismo tiempo con sus respectivos coreógrafos se encargaron de proponer ideas para realzar la presentación que realizarán. Aún se desconocen quienes serán los refuerzos famosos que los acompañarán en la pista para salir de la sentencia.

	Yaco Eskenazi, Diana Sánchez y Shirley Arica darán todo de sí para quedarse en El Gran Show. (Foto: GV Producciones)
Yaco Eskenazi, Diana Sánchez y Shirley Arica darán todo de sí para quedarse en El Gran Show. (Foto: GV Producciones)

La sorpresa de la noche

La producción de El Gran Show mantiene bajo siete llaves los detalles de la presentación de los sentenciados, sin embargo Yaco, Diana y Shirley darán dura batalla en la pista, vienen entrenando y practicando más de seis horas diarias en la academia. Ninguno quiere dejar la competencia y entregarán cuerpo y alma por permanecer en la competencia.

El dato

Yaco Eskenazi, Diana Sánchez y Shirley Arica pasaron a sentencia tras perder las competencias de baile grupales frente al equipo liderado por Christian Domínguez.

También puedes leer…

Mira el impresionante antes y después de Michelle Soifer

Michelle Soifer no siempre lució como hoy en día. ¿Quieres ver como era cuando nadie la conocía? Mira este video. (Video: Peru.com)

Últimos videos

Perú logra gran proeza: ¡primer lugar en Olimpiada de Matemática!

Papa Francisco recibe una camiseta de selección peruana

Flamengo empató con Avaí sin Guerrero y Trauco en Brasileirao

IGP: 5 sismos de regular intensidad se registraron en el Perú

André Carrillo la sigue rompiendo: armó jugada que terminó en gol del Watford

Ir a portada