El último sábado, Latina y América TV tuvieron un nuevo enfrentamiento por el rating con las finales de Yo Soy y El Gran Show respectivamente. ¿Qué programa lideró la sintonía?

Gisela Valcárcel nuevamente se apoderó de la audiencia televisiva, esta vez en la gala final del Primer Campeonato Mundial de Baile El Gran Show, que finalmente ganó Brenda Carvalho. El reality de baile registró un promedio de 16.4 puntos de rating, dejando a Yo Soy en el segundo lugar con 12.1 puntos.

Cabe mencionar que Yo Soy se emite de domingo a viernes, pero al tratarse de una final, Latina optó por emitirlo el sábado en el horario de Qué tal sorpresa, mientras que El Wasap de JB se transmitió un día después.

La noche del sábado Brenda Carvalho alzó la ansiada copa internacional de El Gran Show y se convirtió en la ganadora del Primer Campeonato Mundial de Baile. Ella superó a los argentinos Lucas Piro y Belén Estévez, quienes quedaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Asimismo, Gisela Valcárcel anunció el inicio de la tercera temporada el próximo sábado con nuevos competidores en la pista de baile más famosa de la televisión peruana. ¿Quiénes serán los participantes?

TAGS RELACIONADOS